En diciembre, incrementa flujo de pasajeros vía terrestre

[Redacción]
Detalló que aproximadamente trasladan a mil pasajeros todos los días, pero en diciembre el flujo de usuarios incrementa, tanto para Campeche como para otras entidades del país a las que ofrecen el servicio
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Gerente Comercial de la línea de autobuses de primera clase, Carlos Toledo Ramírez, informó que se espera que las vacaciones decembrinas favorezcan el número de pasajeros por vía terrestre en un 30 por ciento.
Detalló que aproximadamente trasladan a mil pasajeros todos los días, pero en diciembre el flujo de usuarios incrementa, tanto para Campeche como para otras entidades del país a las que ofrecen el servicio.
Ante ello dijo que como una forma de contribuir al turismo en el estado se ofrecerá promociones a los clientes que compren boletos a partir de ahora para viajar en diciembre.
“Diciembre siempre es buena fecha para viajar, por lo regular incrementa en un 30 por ciento los pasajes, y muchos turistas arriban a la capital campechanas, otros lugareños eligen destinos como Quintana Roo para pasar la navidad”.

Deja un comentario

Cerrar menú