Harán desfile de Catrinas en el Centro Histórico de Veracruz

[Redacción]
El recorrido se llevará a cabo sobre la avenida Independencia; iniciará a la altura del Tranvía del Recuerdo hasta llegar al zócalo de la ciudad en donde se hará una verbena popular
Veracruz, Veracruz.- En el marco del Día de Muertos, el próximo 31 de octubre a las 17:00 horas en el centro de la ciudad de Veracruz se realizará un desfile de catrinas.
El organizador, Phillipe Reyes, señaló que espera la presencia de 800 estilistas de diferentes partes del país y quienes se caracterizarán para la ocasión.
El recorrido se llevará a cabo sobre la avenida Independencia; iniciará a la altura del Tranvía del Recuerdo hasta llegar al zócalo de la ciudad en donde se hará una verbena popular.
«Durante siete años hemos hecho un evento muy importante que es el de catrinas, reunimos a estilistas de todo el país» quienes llaman la atención por el maquillaje y vestuario.
Ese tipo de eventos solo se realiza en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. En esta ocasión apoyarán a Veracruz en la organización.

Deja un comentario

Cerrar menú