Hombre se casa con sus dos novias, les pagó menos de un dólar

[Redacción]
Los videos y fotos del enlace matrimonial, como era de esperar, se hicieron virales
Ciudad de México.- Alrededor del mundo existen tradiciones y costumbres distintas, desde convivir con los muertos hasta la poligamia.
Recientemente se dio a conocer que en la región indonesia de Kalimantan (Borneo) un hombre que tenía dos novias se casó con ambas en la misma ceremonia.
Los videos y fotos del enlace matrimonial, como era de esperar, se hicieron virales.
La ley islámica permite que un hombre obtenga una segunda esposa, pero solo si recibe el consentimiento de la primera. Sin embargo, en esta ocasión el indonesio se casó con las dos mujeres a la vez. La decisión recibió la aprobación de un imán y de la comunidad musulmana a la que pertenecen el novio y las novias.
Las imágenes disponibles muestran a ambas mujeres luciendo hijabs rojos y vestidos negros, y al novio ataviado también con un traje tradicional.
De acuerdo con información de medios locales, lo más increíble del caso es que el novio les ofreció a las mujeres 10 mil rupias en efectivo para que aceptaran.
La suma en la divisa local equivale aproximadamente a 70 centavos estadounidenses, divididos entre las dos. (Fuente: Excelsior)

Deja un comentario

Cerrar menú