Generaciones de mexicanos vivieron en paz y tranquilidad, gracias al PRI: Alito

[Redacción]
La militancia más leal que tiene el partido, sin duda alguna, es la mexiquense, aseveró el candidato a la Presidencia Nacional del CEN del PRI
En un encuentro con la militancia del Estado de México, dijo que a los jóvenes no se les dice qué hacer. Se les escucha, se les apoya, se les impulsa, porque son la generación de la innovación y la generación que hará que el PRI regrese y gane las elecciones
Se comprometió además a impulsar, desde la dirigencia del partido, a los hombres y mujeres comprometidos, que tienen una militancia de años en el PRI, porque la fórmula es experiencia y juventud: la fuerza y vigor de los jóvenes y la experiencia de los adultos
Toluca, Estado de México.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, encabezó hoy, aquí, junto con Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, un encuentro con la militancia priista del Estado de México, para exponer su visión del PRI del Siglo 21 y presentar sus propuestas para hacer que vuelva a ganar elecciones, y afirmó que “generaciones de mexicanos han vivido en paz y tranquilidad, gracias a la estabilidad que da el PRI”.
De cara a la elección de la nueva dirigencia nacional del instituto político, que se llevará a cabo el 11 de agosto, dijo que la militancia más leal que tiene el partido, sin duda alguna, es la mexiquense. “La militancia mexiquense es un orgullo para el priismo nacional”, expresó.
Animado por las porras de “¡Alito!, ¡Alito!”, de los priistas mexiquenses, señaló que el PRI existe gracias a su militancia, gracias a su trabajo, gracias a su entrega. A ellos, les pidió su apoyo a fin de que el 11 de agosto haya una amplia participación en las urnas y pueda alcanzar un triunfo contundente en la elección.
En el encuentro, celebrado en el Centro de Capacitación del Militante, del Comité Directivo Estatal, Moreno Cárdenas estableció que “éste es el momento y la hora del PRI”, y confió en que “junto a la militancia, vamos a devolverle al partido la grandeza que se merece. ¡Es un gran orgullo ser priista!”.
A los priistas del Estado de México, que abarrotaron el lugar, les expresó: “Orgullosamente militantes de toda la vida, orgullosamente priistas. Un orgullo ser uno más entre ustedes”.
Después de escuchar la participación de varios militantes, Moreno Cárdenas agradeció el tiempo y el compromiso de todos los presentes, y expuso que el partido tiene mujeres y hombres, con nombre y de carne y hueso. “Esta es la fuerza de la militancia priista, para construir un PRI que vuelva a ganar las elecciones”, dijo.
Argumentó además que “aquí están las mujeres comprometidas, que trabajan todos los días, pero también los hombres con experiencia y la juventud. Escuchamos con atención a mujeres y hombres de carne y hueso. Escuchamos a quienes representan la base y la fuerza de la militancia. A nuestros líderes naturales”, quienes, indicó, han dejado claro que solo trabajando juntos y desde la base vamos a volver a ganar elecciones.
Entre los militantes que participaron hubo un representante indígena, y Moreno Cárdenas afirmó que la fórmula que encabeza junto con Carolina Viggiano, están orgullosos de las mujeres y hombres indígenas de México. “Vamos a trabajar con ellos para impulsar más espacios de participación, pero sobre todo, que haya respeto a sus costumbres y tradiciones, que sientan que el PRI siempre los va a acompañar”, agregó.
También, en torno a la representación de la juventud que tuvo participación en el diálogo, dijo que “escuchamos a los jóvenes. El partido va a abrir los espacios de participación política a la juventud, pero también necesitamos que el partido tenga un proyecto claro. Para Carolina y para su amigo, Alejandro “Alito” Moreno, es un compromiso indeclinable el abrir el partido a la participación de los jóvenes”.
A los jóvenes, agregó, no se les dice qué hacer, se les escucha, se les apoya, se les impulsa, porque son la generación de la innovación y la generación que hará que el PRI regrese y gane las elecciones.
Además, expresó que, desde la dirigencia nacional, que confió en que seguramente encabezará, el PRI impulsará a los hombres y mujeres comprometidos con el trabajo, con experiencia, con una militancia de años.
Se comprometió a que “en nuestra dirigencia habremos de reconocer su experiencia, su trabajo, las aportaciones que han hecho de toda una vida, al partido, porque ahí está la fórmula para volver a ganar. La fórmula es experiencia y juventud: la fuerza y vigor de los jóvenes y la experiencia de los adultos”.

Deja un comentario

Cerrar menú