WhatsApp contará con una nueva función para los mensajes de voz en iOS

[Redacción]
Hasta el momento, no hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento que incluirá la nueva característica, pero lo que sí está claro es que tendrá una nueva ventaja a los teléfonos iPhone sobre los Android, se estima que su llegada sería junto con el iOS 13, que fue anunciado recientemente en la conferencia de Desarrolladores de Apple
Ciudad de México.- WhatsApp está desarrollando una nueva función para facilitar el uso de la notas de voz, de acuerdo al portal especializado WABetaInfo, esta nueva función se estaría integrando a una nueva herramienta para poder escuchar los mensaje de voz sin necesidad de abrir la aplicación.
Actualmente, los usuarios de WhatsApp solo pueden reproducir los mensajes de voz al abrir el chat, pero ahora con esta nueva opción los dispositivos iOS podrán escucharlo con una vista previa de los audios en las notificaciones.
Hasta el momento, no hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento que incluirá la nueva característica, pero lo que sí está claro es que tendrá una nueva ventaja a los teléfonos iPhone sobre los Android, se estima que su llegada sería junto con el iOS 13, que fue anunciado recientemente en la conferencia de Desarrolladores de Apple.
La actualización también podría llegar con otras novedades para la plataforma, por lo que WABetaInfo no descarta que el Modo Oscuro por fin llegue a los usuarios, después de mucho tiempo de espera. La herramienta lleva en desarrollo desde meses atrás, según los rumores y podría ver la luz con el iOS 13.
Cabe mencionar que WhatsApp también había puesto aprueba una herramienta llamada Quick Edit Media Shortcut, que tiene la facilidad de poder editar archivos multimedia de forma fácil y rápida a través de la aplicación.

Deja un comentario

Cerrar menú