Espera Tenosique más de 40 mil visitantes durante el “Festival del Queso”: Raúl Gutiérrez Cortés

[Antonio Rivera]
El ‘Festival del Queso’ se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en el Centro de Convenciones del municipio de Tenosique, y participarán productores de queso de la región de los ríos así como de otros estados
Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Tenosique, Raúl Gutiérrez Cortés, sostuvo que el municipio de Tenosique se encuentra listo para la Séptima edición del ‘Festival del Queso’, por lo que se esperan más de 40 mil visitantes durante ese evento.
Ante los medios de comunicación, Gutiérrez Cortés señaló que Tenosique cuenta con más de 15 hoteles por lo que se espera registrar un 100 por ciento de ocupación, y aseguró que se contará con la vigilancia necesaria para evitar incidentes.
Gutiérrez Cortés recordó que el ‘Festival del Queso’ se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en el Centro de Convenciones del municipio de Tenosique, y participarán productores de queso de la región de los ríos así como de otros estados.
Cabe mencionar que este 2 de julio se dará a conocer la programación y más detalles sobre el ya tradicional ‘Festival del Queso’.

Deja un comentario

Cerrar menú