Presentan la marca ciudad Boca del Río

[Redacción]
Explicó que se trata de una decisión municipal que tiene como expectativa “ampliar la estadía” de los turistas que en Boca del Río es de dos días en promedio
Boca del Río, Veracruz.- El alcalde, Humberto Alonzo Morelli, presento la Marca Ciudad: Boca del Río Destino Turístico del Golfo de México, que tiene como objetivo incrementar el turismo.
Y es que en rueda de prensa, Alonzo Morelli, informó que se trata de un “paso obligado” que tenía que dar el municipio, como lo han hecho los más importantes del país en materia turística.
Dijo: “La intención precisamente es hacerlo visible a nivel nacional e internacional, todas las ciudades que han tenido marca ciudad han tenido resultados positivos”.
Tal es el caso, agregó, de Puebla, Guadalajara, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, y de otros destinos en el México que tienen una importante derrama económica a través del turismo.
Explicó que se trata de una decisión municipal que tiene como expectativa “ampliar la estadía” de los turistas que en Boca del Río es de dos días en promedio.
Estuvo acompañado de empresarios, restauranteros y líderes del comercio establecido que respaldaron el proyecto que busca posicionar a la ciudad para competir con otras regiones del país.

Deja un comentario

Cerrar menú