Alcaldesa Maritza Díaz promueve reforestación de árboles

[Por: Martín Torrano]
La primer regidora Maritza Dominguez, invitó a los alumnos a actuar con responsabilidad para que el cuidado ecológico
Palizada, Campeche .- La Presidenta municipal de Palizada, Maritza Díaz Dominguez, saludo a los alumnos de la escuela primaria «Venustiano Carranza», en la comunidad Isla San Isidro, donde juntos sembraron árboles del programa de reforestación en planteles educativos, con el fin de crear la cultura del cuidado y protección del medio ambiente en el municipio.
La primer regidora Maritza Dominguez, invitó a los alumnos a actuar con responsabilidad para que el cuidado ecológico, que promueven diversas instancias (entre ellas el programa de reforestación en planteles educativos), sea el punto de partida para adoptar una conducta que favorezca un mejor entorno.
Tras encabezar la plantación de árboles frutales, la alcaldesa alentó a los alumnos del plantel a cuidarlos, “porque en Palizada las autoridades fomentamos la siembra, pero también el cuidado de árboles para contar con condiciones ecológicas más favorables”, manifestó.
Cabe destacar que con este programa se busca fortalecer las actividades lúdicas, dirigida a un desarrollo sustentable que permita que los ciudadanos adopten conductas que mejoren las condiciones atmosféricas del municipio.

Deja un comentario

Cerrar menú