Estudio revela que tacos de tripa son más sanos que las ensaladas

[Redacción]
El estudio concluyó que en comparación con una ensalada, el comer tacos de tripa conlleva más beneficios al organismo y una baja cantidad de calorías, sin importar si son dorados o suaves
Ciudad de México.- El reconocido nutriólogo en Estados Unidos, Joseph Mercola, compartió un estudio, el cual explica por qué los tacos de tripa son más saludables que una ensalada.
Esto se supo tras un estudio en el que analizaron los componentes de los tacos, con los cuales pudieron afirmar este hecho y que a pesar de ser un platillo de intestino frito da nuestro cuerpo múltiples beneficios, publicó en su portal Tribuna.
Las principales razones que sustentan este estudio, está que en una porción de 114 gramos, contiene el 65 por ciento de la vitamina B12 que necesita el cuerpo diariamente, además de que cumple con la cantidad de proteína diaria que los especialistas recomiendan ingerir y tan solo 2 gramos de grasa saturada.
Por otra parte, la tripa contiene altos niveles de hierro que el cuerpo puede absorber de manera rápida, el cual también encontramos en espinacas, lechuga e incluso los tomatitos.
También es importante decir que otra de sus propiedades favorables son las vitaminas como el fósforo y zinc, las cuales se encuentran en gran cantidad.
El estudio concluyó que en comparación con una ensalada, el comer tacos de tripa conlleva más beneficios al organismo y una baja cantidad de calorías, sin importar si son dorados o suaves, sin embargo deben comerse de manera moderada y equilibrada.

Deja un comentario

Cerrar menú