Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle capitalizarán Interjet con 150 mdd

(Redaccion)

Informo que busca reforzar su estructura interna y su plan de operaciones. En este último contempla la reincorporación de más aeronaves Airbus 320 y 321

Ciudad de Mexico a 13nde julionde 2020.- La aerolínea Interjet anunció este lunes el inicio de un proceso de capitalización por 150 millones de dólares, el cual es impulsado por Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, publicó El Financiero.

“La aerolínea agradece la firme decisión de un grupo de inversionistas, encabezados por los empresarios Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, quienes confiaron en México, en Interjet y en la familia Alemán, para impulsar la capitalización a través de un fondo de inversión con más de 150 millones de dólares”, indicó en un comunicado.

Con ello, precisó, busca reforzar su estructura interna y su plan de operaciones. En este último contempla la reincorporación de más aeronaves Airbus 320 y 321.

La firma agregó que se hará un proceso de reestructuración de la firma, donde Miguel Alemán Velasco permanece como presidente fundador, y Miguel Alemán Magnani como presidente del Consejo de Administración.

“Interjet enfrenta con determinación la coyuntura crítica que provoca la pandemia de COVID-19 a través de una profunda reestructuración financiera y de su plan de operaciones, con el objetivo de mantener su firme compromiso con México y su conectividad aérea”, aseveró. (Fuente: El Financiero)

Deja un comentario

Cerrar menú