Niega ex alcaldesa que por nimiedades haya faltado a audiencia

[Por: Martín Torrano]
Lo lamentable es que una estación de radio que presume de cierto prestigio, se preste a desinformar con bajezas tan sólo para causar polémica
Villahermosa, Tabasco.- En relación a la versión difundida por conocida estación de radio que parecía seria, la ex alcaldesa de Centla, Gabriela López Sanlucas, precisa lo siguiente:
Dice que, efectivamente, mandó un escrito donde avisa que no se presentaría a la audiencia respectiva por motivos de salud.
Que nunca explicó ni entró en detalles sobre su padecimiento porque no tendría por qué revelar el problema de salud que la aqueja ni nadie ni nada la obliga a hacerlo.
Lo lamentable es que una estación de radio que presume de cierto prestigio, se preste a desinformar con bajezas tan sólo para causar polémica.
Finalmente, la ex presidenta municipal de Centla, Gabriela López Sanlucas, recalca que ella es la principal interesada en la salvaguarda de su imagen ante la sociedad y autoridades competentes, por lo que se dijo en la mejor disposición de acudir a las audiencias que sean necesarias, siempre y cuando no haya algún inconveniente o quebranto de salud como el referido.

Deja un comentario