«¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!»: Cuitláhuac García

[Redacción]
Por eso, en estos días inauguraré cuatro centros de salud más en zonas rurales. Aunque a nuestros adversarios les duela y sigan atacando con mentiras
Xalapa, Veracruz.- el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dejó en claro: «¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!».
Y es que a través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal manifestó: “Algunos ataques a nuestro gobierno se ciegan ante el verdadero cambio, no quieren ver lo que «los Yunes» y «los Duartes» abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente? Pero su coraje y sus ataques son entendibles.
Siguió: “No soportan que un maestro, académico de la Universidad Veracruzana y un pueblo al que no pudieron engañar «con el hijo de Yunes» les pusieran un alto. Simplemente no lo soportan. Parece que a nuestros detractores y «críticos sin razón» les duele que atendamos al pobre y al niño índigena con el dinero que se iban a robar. Los paramos en seco».
Continúa el gobernador: «Ahora, por ejemplo, llevamos atención médica y medicinas a las regiones indígenas. En las fotos está una de Xoxocotla, donde nunca antes habían sido atendidos por un médico especialista, un neumólogo pediatra. No habían visto a un Srio. de gabinete atendiéndolos personalmente como el Dr. Ramos Alor con cariño, dedicación y profesionalismo. Nuestro gobierno los ve como seres humanos con derecho a la salud plena.
Por eso, en estos días inauguraré cuatro centros de salud más en zonas rurales. Aunque a nuestros adversarios les duela y sigan atacando con mentiras.
Concluye: ¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!».

Deja un comentario

Cerrar menú