Exhibirán autos exóticos en Veracruz y Boca del Río

[Redacción]
La ruta 2019 parte de la ciudad de Puebla, pasando por Perote, Veracruz, Boca del Rio, Villahermosa, Campeche, Mérida y cerrando en Cancún, Quintana Roo
Boca del Río, Veracruz.- El “Bash Road Tour” es un evento de talla internacional que tiene diversos objetivos tales como, promover el turismo nacional, estatal.
Y es que tiene fines altruistas, al ser donataria de Asociación Civil y Organizaciones No Gubernamentales “ONgs) que busca que personas con gustos afines como los autos, viajar y hacer amistades se reúnan durante un recorrido de una semana, de forma divertida, segura y organizada a través de casi 2 mil kilómetros de recorrido.
La ruta 2019 parte de la ciudad de Puebla, pasando por Perote, Veracruz, Boca del Rio, Villahermosa, Campeche, Mérida y cerrando en Cancún, Quintana Roo.
En Veracruz la exhibición de estos autos exóticos será los días 24 y 25 de junio. La llegada será en la Macro Plaza de Malecón aproximadamente a las 15 horas para de ahí, en caravana trasladarse hasta un conocido hotel de la zona del Bulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río.

Deja un comentario

Cerrar menú