Scarlett Bordeaux, impactante dentro y fuera del ring

[Redacción]
Desde que comenzó a trabajar con Impact Wrestling en 2018 incursiona también en el mundo del modelaje, dejando asombrados a sus fanáticos con las sesiones fotográficas que comparte en sus redes sociales
Ciudad de México.- La luchadora y modelo estadunidense Scarlett Bordeaux acapara miradas en la lucha libre de la actualidad, sus movimientos y ejecuciones son letales para sus rivales; mientras su belleza deja impactados a los aficionados.
Y es que su verdadero nombre es Elizabeth Chihaia y es originaria de Chicago, Illinois, ciudad que la vio nacer hace 28 años.
Comenzó su carrera en los encordados en 2012 con las promotoras independientes de Estados Unidos, para posteriormente ingresar a la empresa Ohio Valley Wrestling en ese mismo año, llamando la atención de Ring of Honor, compañía que la integró rápidamente a sus filas y donde permaneció hasta 2017.
Desde que comenzó a trabajar con Impact Wrestling en 2018 incursiona también en el mundo del modelaje, dejando asombrados a sus fanáticos con las sesiones fotográficas que comparte en sus redes sociales.
Además, desde 2018 hasta la fecha tiene apariciones especiales con la empresa mexicana Tripe A, cautivando así los corazones del público mexicano desde su primera aparición en tierra ‘azteca’.

Deja un comentario