Reanudan el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible

(Redaccion)

El video muestra el rodaje de una secuencia en la que Ethan Hunt, el personaje de Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se acaba la plataforma… el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas

Ciudad de Mexico a 07 de septiembre de 2020.-Tras varios meses de estancamiento, como muchas otras superproducciones de Hollywood, la séptima entrega de Misión Imposible ha reanudado su rodaje.
Y lo ha hecho, como le gusta a su protagonista absoluto,

Tom Cruise: A lo grande. Las primeras imágenes que llegan vía Twitter desde la filmación en tierras noruegas son espectaculares.

El video muestra el rodaje de una secuencia en la que Ethan Hunt, el personaje de Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se acaba la plataforma… el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.

El propio director, Christopher McQuarrie, publicó horas antes una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación.

Deja un comentario

Cerrar menú