Conmemoran en la UJAT Día Mundial sin Tabaco

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
El subsecretario de Salud Pública, Leopoldo Gastelum Fernández, acompañado del rector José Manuel Piña Gutiérrez y de la comisionada Estatal contra las Adicciones y directora de Salud Psicosocial, Susana Isabel Vázquez López, entregaron los certificados a doce instituciones del sector público y privado que cuentan con espacios cien por ciento libres de humo
Villahermosa, Tabasco.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) se sumó a los festejos por el Día Mundial sin Tabaco, que la Secretaría de Salud en el estado organizó con la meta de tener un mayor número de establecimientos e instituciones a nivel estatal certificadas por cumplir con la normatividad vigente en materia de consumo y protección contra la exposición al tabaco.
Durante la ceremonia efectuada este 31 de mayo en el auditorio del Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, el subsecretario de Salud Pública, Leopoldo Gastelum Fernández, acompañado del rector José Manuel Piña Gutiérrez y de la comisionada Estatal contra las Adicciones y directora de Salud Psicosocial, Susana Isabel Vázquez López, entregaron los certificados a doce instituciones del sector público y privado que cuentan con espacios cien por ciento libres de humo.En el evento también estuvieron presentes el coordinador de Servicios Médicos de la UJAT, Audomaro Gurría del Castillo y del presidente de la Comisión de Salud del H. Congreso del Estado, Manuel Antonio Gordillo Bonfil, entre otras personalidades. Cabe señalar que la UJAT desde el año 2018 forma parte de las instituciones certificadas en esta materia.

Deja un comentario

Cerrar menú