La música de genero urbano triunfo en los Billboard de la Música Latina 2019

[Redacción]
La Banda MS de Sergio Lizárraga se llevó Hot Latin Song Artista del Año Dúo o Grupo y Artista Regional Mexicano del Año Dúo o Grupo
Ciudad de México.- Con gran éxito se realizó la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 que transmitió Telemundo y en la que participaron diferentes géneros de música, estrenos mundiales, presentaciones hechas por primera vez en TV, el reconocimiento a la trayectoria de Juan Luis Guerra y la distinción de una de las revistas más importantes de la industria musical.
Wisin & Yandel junto a Romeo Santos encendieron el escenario con Aullando, y le dieron paso a Marc Anthony quien estrenó a nivel mundial su tema Parecen viernes.
También se presentaron Bad Bunny, Erick Elías, Ana María Polo, Lupillo Rivera, Carlos Vives, Mark Tacher, Eugenio Derbez, Jorge Salinas y Luis Fonsi, entre otros, para que presentaran los diferentes premios.
La Banda MS de Sergio Lizárraga se llevó Hot Latin Song Artista del Año Dúo o Grupo y Artista Regional Mexicano del Año Dúo o Grupo.
Ozuna se coronó como el máximo ganador de la velada con once premios Billboard. Algunos en solitario y otros en colaboraciones con Romeo Santos, Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny y Reik y Wisin.
Destacaron los premios que se llevaron Nicky Jam y J Balvin como Mejor Canción del Año por Airplay, así como también el de Artista Latin Pop del Año Dúo o Grupo que le otorgaron a CNCO, quienes invitaron al público a seguir sus sueños.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Juanes subió al escenario para presentar el Premio a la Excelencia Musical que este año Billboard se lo otorgó a Juan Luis Guerra.

Deja un comentario