Analizan dar prórroga para el pago de derecho vehicular en Veracruz

[Redacción]
En cuanto al registro de personas que han realizado el pago correspondiente en este 2019, indicó que hasta el momento ha pagado el derecho vehicular un 34 por ciento del padrón, que en el estado es de un millón 900 mil unidades
Xalapa, Veracruz.- El Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz, Ricardo Rodríguez Díaz, señaló que analizan dar una prórroga para el pago de derecho vehicular, el cual vence el próximo 30 de abril.
“Hasta el día de hoy no está contemplada lo que es una prórroga para el pago de derecho vehicular, pero sí estamos viendo la posibilidad de hacerlo”.
Recordó que el plazo para el pago vence el próximo martes 30 de abril y, la consecuencia de cumplir con esto, “se perdería el subsidio de lo que es la tenencia” y “se tendrá que cubrir la parte de la tenencia más el derecho vehicular”.
Ricardo Rodríguez instó a las personas que aún no han hecho el pago, a que acudan a una de las 80 oficinas en toda la entidad, en horarios de nueve de la mañana a tres de la tarde para realizar el pago correspondiente, aunque también pueden hacerlo en línea.
En cuanto al registro de personas que han realizado el pago correspondiente en este 2019, indicó que hasta el momento ha pagado el derecho vehicular un 34 por ciento del padrón, que en el estado es de un millón 900 mil unidades.
“En todos los años, de manera histórica, se cumple aproximadamente con el 30 por ciento de personas que cubren el pago de derechos vehiculares dentro de los primeros cuatro meses. Hasta el momento nosotros llevamos un 34 por ciento de cumplimiento”, dijo en entrevista telefónica.

Deja un comentario