BanCampeche ha entregado 520 MDP en cerditos

[Redacción]
Informó también que la cobranza se ha incrementado, pues en el mes en curso es de 3.5 por ciento, aunque de enero a marzo alcanzó el 19.8 por ciento con relación al año anterior
San Francisco de Campeche, Campeche.- En tres años y medio, la administración del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ha otorgado créditos por 520 millones de pesos a seis mil 700 personas, entre emprendedores, micro y pequeñas empresas, artesanos, productores, y se espera alcanzar la meta propuesta de Un mil millones de pesos, informó el director de BanCampeche, Erick Vargas, quien además ponderó que en el primer trimestre del año se colocaron 12.7 millones de pesos, que representan 12.7 por ciento más comparativamente con el mismo período del año anterior.
Y es que en conferencia de prensa, señaló ese incremento, resultado de la afinación de estrategias es mayor pues se busca apoyar sobre todo a las mujeres emprendedoras.
Agregó, se trabaja fuertemente en dos líneas de acción: sectores agropecuario y pesquero, y micro empresas, comercio, servicios y artesanos.
Informó también que la cobranza se ha incrementado, pues en el mes en curso es de 3.5 por ciento, aunque de enero a marzo alcanzó el 19.8 por ciento con relación al año anterior.
La cartera vencida es del 3.7 por ciento, aseguró y destacó esto permite tener más recursos para otorgar.
Por otra parte, informó que el próximo 24 de abril se realizará la segunda edición de la Feria de Servicios Financieros en la que se contará con la participación de la Revista Forbes y más de 30 instituciones amigas, entre servicios financieros, Seguros, Bancos y Ecosistemas de Emprendedores, que atenderán a todos los asistentes.
Este evento se realizará en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, a partir de las diez de la mañana, cuya entrada es gratuita.

Deja un comentario

Cerrar menú