El espíritu de violencia reina no sólo en Veracruz, sino en México y Latinoamérica: Vocero Diócesis

[Redacción]
Dijo: “La necesidad de la presencia de Dios, cuando Dios está en nuestro corazón, hacemos el bien, cuando no damos cavidad a Dios, a Cristo en nuestro corazón, fácilmente atentamos contra el hermano”
Veracruz, Veracruz.- El vocero de la Diócesis de Veracruz, padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, sostuvo que el espíritu de violencia reina en la sociedad, no sólo en Veracruz, sino en gran parte de México y Latinoamérica.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Díaz Mendoza, señaló que ante la situación, se necesita la presencia de Dios en el corazón y la conversión para evitar el mal, ya que al no tener a Dios, no haya tal temor y se atenta contra el hermano, afirmó el religioso.
Dijo: “La necesidad de la presencia de Dios, cuando Dios está en nuestro corazón, hacemos el bien, cuando no damos cavidad a Dios, a Cristo en nuestro corazón, fácilmente atentamos contra el hermano”.
Asimismo, se refirió a lo enfatizado por los Papas Pablo VI y Pío XII que las personas al no tener a Dios, ofenden al hermano.
Por ultimo agrego: “Se niega a Dios y al negarse a Dios, ¿qué pasa? Pues ya yo haciendo algo malo ya no ofendo a Dios, ¿por qué? Porque para mi Dios no está, no existe y por lo tanto si Dios no existe pues ya no tengo ese temor de Dios y atento contra el hermano”.

Deja un comentario

Cerrar menú