Si andas borracho este 31 de diciembre, los taxis no te van a llevar en Veracruz

(Redaccion)

Este 31 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024 si vas a tomar un taxi, asegúrate de no ir borracho

Veracruz, Veracruz, a 30 de diciembre de 2023.-El líder taxista Salvador Rodríguez Echeverría, recomienda que si van a tomar bebidas alcohólicas que se vayan con alguna amistad, pues luego la gente cuando se emborracha se ponen pesados.

“Le sugerimos que si van muy tomados, pues que los acompañe alguien porque hay personas muy tranquilas, pero hay personas que ya tomadas son muy pesadas por eso es que luego hacemos de no llevarlos, o luego se hacen por robados”.

Si los taxistas levantan a los borrachos, se arriesgan a que pase lo peor, subrayó Rodríguez Echeverría.

“Luego se vomitan, y la verdad una vomitada en un asiento ya representó que te paraste toda la noche, o todo el día porque hay que lavarlo y quitarle ese olor de una vomitada, la verdad es muy difícil”.

En caso de tomar el riesgo, los taxistas le piden al pasajero que vayan bien pegaditos a la ventana por si las dudas.

Pero si la persona está muy tomada, prefieren que se los lleve alguna amistad y no tomar el pasaje.

“Si están muy tomados mejor que los lleve un amigo o una amistad, o que se queden en el lugar, o que vayan con su bolsita y que vayan tranquilos, nosotros estamos para prestar el servicio, llevarlos seguros, pero también que no nos arruinen nuestro trabajo”.

Aunque en algunos países el Día Internacional del Borracho es el 20 de mayo, hay más personas ebrias la noche del 31 de diciembre a la madrugada y mañana del 1 de enero.

Ante los riesgos que consideran los taxistas levantar a personas en estado de ebriedad, algunos prefieren no levantarlos.(Fuente:Xeu)

Deja un comentario

Cerrar menú