Revelan estrategia de “AVENGERS” para derrota a Thanos

[Redacción]
Según informa CinemaBlend, que asistieron al evento, Marvel mostró unas secuencias exclusivas de la próxima película de los hermanos Russo. El contenido no ha sido publicado en Internet, pero si hay un resumen de lo que los fans pudieron ver en Las Vegas. Y es muy revelador
Las Vegas, Nevadas, EEUU.- En el reciente CinemaCon de Las Vegas Disney aprovechó la ocasión para mostrar a los asistentes contenido exclusivo de ‘Avengers: Endgame’.
Y es que la película más esperada de los tiempos recientes ya casi está aquí, y el plan de los héroes para derrotar a Thanos ha sido revelado.
Según informa CinemaBlend, que asistieron al evento, Marvel mostró unas secuencias exclusivas de la próxima película de los hermanos Russo. El contenido no ha sido publicado en Internet, pero si hay un resumen de lo que los fans pudieron ver en Las Vegas. Y es muy revelador.
Al parecer, la secuencia mostrada tiene como protagonista a Capitana Marvel, que está hablando con los Vengadores supervivientes mientras discuten el plan para vencer a Thanos. Carol Danvers siente que esta es su lucha personal, pero el resto de héroes aseguran que “también es su lucha”.
Lo interesante aquí es que esto significa que también, y sobre todo, es la lucha de Nébula. Ya se había rumoreado que el personaje de Karen Gillian tendría un papel fundamental en Endgame, con la propia actriz asegurando que “el personaje ha evolucionado y ahora es un personaje al que todos apoyamos”.
En el adelanto mostrado en la CinemaCon, Nébula revela que mientras trataba de complacer a Thanos, él no paraba de hablar de retirarse al jardín, que es en realidad Titán II, el planeta al que se autoexilia al final de Infinity War. Entonces los Vengadores utilizan algún tipo de tecnología para rastrear la huella de energía dejada por las Gemas del Infinito que el villano volvió a usar para crear el planeta.
Luego los héroes pasan un rato discutiendo la estrategia hasta que deciden que deben ir al espacio, buscar a Thanos y recuperar las Gemas del Infinito. Cuando los Vengadores preguntan qué será distinto esta vez, Carol Danvers responde en bajito “yo”, pero algunos de los héroes siguen mostrándose escépticos.

Lo curioso de este nuevo clip es que parece dejar clara la estrategia de los Vengadores, y sin embargo en ningún momento se menciona ni el Reino Cuántico ni los rumoreados viajes en el tiempo. ¿Será un nuevo plan fallido? Habrá que esperar hasta su estreno para saber qué pasa.

Deja un comentario