Muñeca mexicana llega a Londres como embajadora de Querétaro

[Redacción]
Luego se dirigirá a Yuyuan Garden, Shanghái el 9 de abril y su última parada es Hickson Road Reserve, Sídney el 14 de abril para volver posteriormente a su natal Querétaro
Paris, Londres.- Lele, la muñeca artesanal y embajadora de Querétaro en el mundo, hizo su primera escala en la Plaza de Oriente, en Madrid, España, como parte de su gira por cuatro ciudades en tres continentes, con el fin de dar a conocer la enorme riqueza humana, natural, cultural e histórica de la entidad queretana.
Está en Potter’s Field Park, Londres, esperando recibir la visita de mexicanos que viven en esa ciudad o en sus alrededores, así como la visita de los londinenses, quienes a través de ella podrán conocer mayores datos económicos, atractivos turísticos y culturales que ofrece Querétaro.
Luego se dirigirá a Yuyuan Garden, Shanghái el 9 de abril y su última parada es Hickson Road Reserve, Sídney el 14 de abril para volver posteriormente a su natal Querétaro.
La tradicional muñeca de Amealco es patrimonio cultural del estado de Querétaro y emprende un viaje por varios países del mundo para promoverlo como orgullo de México por sus condiciones de certeza para visitantes e inversionistas.

Deja un comentario

Cerrar menú