Piratas de Campeche, tendrá muñecos de colección

[Redacción]
El pelotero leyenda Francisco Campos y la mascota del equipo, Lorenzillo, se presentó el lanzamiento de los muñecos dirigidos a los dos últimos y que serán coleccionables
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Club de Béisbol Piratas de Campeche, en alianza con la empresa Novangardo Coleccionables, presentó esta tarde la línea de muñecos de colección de jugadores del equipo que representa a Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol, la cual tendrá como figuras de lanzamiento al icónico lanzador Francisco Campos “Pancho Ponches” y a la mscota “Lorenzillo”.
Y es que en conferencia de prensa a la que asistieron invitados especiales los directivos de los Piratas de Campeche, el pelotero leyenda Francisco Campos y la mascota del equipo, Lorenzillo, se presentó el lanzamiento de los muñecos dirigidos a los dos últimos y que serán coleccionables.
Jorge Estrada Mosqueda, Director General de Novangardo, mencionó que en tres semanas saldrán a la venta los “cabezones” que van relacionados a Francisco Campos y Lorenzillo. Sería a partir de la serie con los Guerreros de Oaxaca, el martes 23 de abril.
Francisco Campos, mencionó que se sentía orgulloso que en esta ocasión el tenga este tipo de objeto coleccionable, le sirve de motivación, le reconocen su trabajo que ha dado todo en el terreno de juego como pelotero y donde está a punto de terminar su carrera y ahora está incursionando en una nueva faceta donde espera también durar muchos en el staff técnico.

Por parte de los directivos de Campeche estuvieron Gabriel Escalante Castillo, Presidente del Consejo de Administración y Jorge Carlos Hurtado Montero, Presidente Ejecutivo. Ambos agradecieron a la empresa que elabora los muñecos coleccionables y quien más que Pancho Campos, el mejor pitcher que han tenido los Piratas en su historia de 39 años.

Los precios irán desde los 250, 300, 350 y 900 pesos, dependiendo del modelo.

En esta ocasión, los dos primeros serán Francisco Campos y la mascota del equipo: Lorenzillo, luego, previo al Juego de Estrellas, se harán de otros jugadores que han dejado grandes satisfacciones a los aficionados.

La directiva campechana realizará algunas dinámicas para que algunas personas puedan tener sus cabezones.

Deja un comentario

Cerrar menú