Circule con precaución, reducción de visibilidad en tramo carretero Cardel a Veracruz, reportan bomberos

[Redacción]
Pidió a los conductores tomar las precauciones debidas para evitar algún incidente y añadió que hay visibilidad del 80 por ciento en la zona, por lo que dijo, “no hay riesgo”
Veracruz, Veracruz.- El comandante de Bomberos de La Antigua, Enrique Rafael Villagordoa, informó que hay reducción de visibilidad en el libramiento Cardel – Veracruz, a la altura del puente que cruza de Cardel hacia Úrsulo Galván, por el humo derivado de un incendio de pastizal.
Y es que informó: “Exactamente abajo del puente que cruza de Cardel hacia Galván, quema de cachaza una vez más (…) Del libramiento, como a 10 kilómetros, es abajo del puente que cruza de lo que viene siendo Cardel hacia Úrsulo Galván”.
Enrique Rafael Villagordoa dijo que esto pasa porque del ingenio “van y la dejan (cachaza), no chapean, no hacen guardarrayas, van y botan la basura que es del ingenio. Sacan el producto caliente, van y lo tiran donde está el pasto y se incendia el pasto”.
Por lo anterior, pidió a los conductores tomar las precauciones debidas para evitar algún incidente y añadió que hay visibilidad del 80 por ciento en la zona, por lo que dijo, “no hay riesgo”.

Deja un comentario

Cerrar menú