Participa FGE en Jornadas por la Paz y la Seguridad

[Redacción]
La proximidad social es una prioridad para el Fiscal General Óscar Montes de Oca
Servidores públicos ofrecen alternativas para la solución de conflictos penales
Cancún, Quintana Roo.- Como parte de la estrategia seguridad implementada por el grupo de coordinación estatal, la Fiscalía General del Estado participa en las “Jornadas por la Paz y la Seguridad” con el objetivo de acercar las corporaciones encargadas de preservar la paz social, a la ciudadanía.
El Fiscal General, Mtro. Óscar Montes de Oca Rosales acompañó al gobernador del estado Carlos Joaquín González a la inauguración de estas jornadas, cuya sede fue el estacionamiento de una concurrida plaza comercial en la región 228.
En el módulo de atención de la FGE, personal de la dependencia otorgó certificados de no antecedentes penales pero también asesoró a más 40 personas sobre los Mecanismos Alternos de Solución de Controversias, que tienen por objetivo facilitar la solución de un caso en materia penal, sin la necesidad de llegar hasta un juez.
La Fiscalía General del Estado, seguirá acercando sus servicios a los quintanarroenses, para fortalecer el vínculo que facilite el acceso a la justicia.

Deja un comentario

Cerrar menú