Descarta el titular de SEDENER pacto con la ex SERNAPAM a través del comité de ética

[Antonio Rivera]
Comentó que este comité se estableció por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, y aseguró que del mismo forman parte también funcionarios de la nueva administración
Villahermosa, Tabasco.- El secretario para el Desarrollo Energético (SEDENER), José Antonio de la Vega Asmitia, descartó que haya un pacto político con la ex Secretaría de Recursos Naturales y Protección Ambiental (SERNAPAM) por el hecho de que funcionarios que estuvieron en la administración pasada formen parte del comité de ética y anticorrupción de la dependencia.
Ante los medios de comunicación, el funcionario estatal, que este comité se estableció por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, y aseguró que del mismo forman parte también funcionarios de la nueva administración.
Comentó que este comité se estableció por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, y aseguró que del mismo forman parte también funcionarios de la nueva administración.
Agregó que todos ellos, fueron seleccionados por su perfil profesional y trayectoria, por lo que llamó a que si hay pruebas de que alguno no merece estar ahí, se las hagan llegar.

Deja un comentario

Cerrar menú