Firma AMLO compromisos para no reelegirse

[Redacción]
Aseguró López Obrador que con por postura maderista es partidario de los principios del sufragio efectivo y no reelección, ya que los ideales y las convicciones son los ideales que lo inspiran
Ciudad de México.- Contra los “infundios” que, afirmó, la oposición ha manifestado con la aprobación de la reforma constitucional en materia de consulta popular y revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó su carta compromiso para no reelegirse al término de su mandato.
Y es que en conferencia en Palacio Nacional, rechazó que con la reforma constitucional se encubra su intención de reelegirse en 2024 y así sustentar el poder.
Aseguró López Obrador que con por postura maderista es partidario de los principios del sufragio efectivo y no reelección, ya que los ideales y las convicciones son los ideales que lo inspiran.
Reiteró que a lo largo de carrera política en diversas ocasiones, incluso antes de que llegara al poder, él se sometería a una revocación de mandato, en este caso en tres años, motivos por los cuales no buscará sustentar el poder al término de su mandato y después de esto se irá a Palenque.

Deja un comentario

Cerrar menú