WhatsApp Payments podría llegar a México para enviar y recibir dinero

[Redacción]
Hasta ahora es poco lo que se sabe respecto a que WhatsApp Payments llegue a México; sin embargo, lo que queda claro es que de llegar esta función, WhatsApp podría ser la nueva gran competencia para las entidades bancarias
Ciudad de México.- La nueva aplicación de mensajería instantánea para enviar y recibir dinero “WhatsApp Payments”, podría llegar a México así como a Brasil y Reino Unido.
Y es que durante el año pasado, WhatsApp lanzó en la India la posibilidad de realizar pagos ente particulares a través de su servicio. Si bien esta función se mantiene en una fase beta, lo cierto es que nuevas filtraciones indican que WhatsApp Payments, como se ha bautizado, podría llegar en meses próximos a los mercados de México, Brasil y Reino Unido.
Aunque no se tienen muchos detalles al respecto, se asegura que este sistema podría funcionar de la misma manera que lo hace Apple Play; es decir, redireccionando los pagos a través de tarjetas de crédito o débito.
Hasta ahora es poco lo que se sabe respecto a que WhatsApp Payments llegue a México; sin embargo, lo que queda claro es que de llegar esta función, WhatsApp podría ser la nueva gran competencia para las entidades bancarias.

Deja un comentario

Cerrar menú