[Redacción]
Pero ahora su suerte, al parecer, ha comenzado a cambiar; aunque lentamente para el gusto de muchos disidentes del sindicato petrolero
Ciudad de México.- El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) no está invitado al evento para conmemorar el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera por primera vez en 26 años, así lo confirmó Jesús Ramírez Cuevasm director de Comunicación de la Presidencia.
Y es que Romero Deschamps, acusado de corrupción durante años, se ha codeado con los últimos al menos tres presidentes de México: Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.
Ha disfrutado durante dos décadas de su relación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser Senador y Diputado. Las acusaciones en su contra nunca han prosperado y en 2000, cuando ganó el PAN por primera vez la Presidencia, no pagó por el desvío de al menos mil millones de pesos a la campaña del PRI.
Pero ahora su suerte, al parecer, ha comenzado a cambiar; aunque lentamente para el gusto de muchos disidentes del sindicato petrolero.
La duda para este 81 aniversario de la Expropiación Petrolera era si el líder petrolero acompañaría al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el evento en Hidalgo, pero no fue invitado.