Hay bandera roja en playas de Boca del Río: PC

[Redacción]
Protección Civil de Boca del Río se mantendrá pendiente de las afectaciones que se puedan registrar pues en los siguientes días el viento del norte continuará presentándose en la zona costera
Boca del Rio Veracruz.- El director de Protección Civil en Boca del Río, Andrés Escalera informó que las playas del municipio mantienen bandera roja por el fuerte oleaje que se registra.
Y es que las autoridades municipales pidieron a los bañistas atender las recomendaciones de los guardavidas para evitar accidentes, pues no solo se presenta marejada sino que también el descenso de la temperatura puede provocar enfermedades respiratorias.
Por otro lado aseguró que afortunadamente no se han registrado afectaciones en el municipio por las fuertes rachas de viento que se registran en la costa.
Asimismo, Protección Civil de Boca del Río se mantendrá pendiente de las afectaciones que se puedan registrar pues en los siguientes días el viento del norte continuará presentándose en la zona costera, señaló el director.

Deja un comentario

Cerrar menú