No claudicaré, antes muerto que traidor: Andrés Manuel López Obrador

/

[Redacción]
El Ejecutivo federal llegó al Patio Central de Palacio Nacional acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, saludó a la Bandera Nacional y se rindieron honores
Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó los logros y se comprometió a no claudicar.
Y es que al rendir un mensaje por los primeros 100 días de su gobierno, dejo en claro: “No claudicaré… Antes muerto que traidor”.
Dijo: “Ya escribimos el prólogo de la transformación. Vamos a convertir a México en una potencia económica con dimensión social porque tenemos u pueblo bueno, honesto y trabajador. Antes muerto que traidor”.
Ante más de 200 invitados especiales entre integrantes de su gabinete legal y ampliado, gobernadores e integrantes de organismos autónomos como el Instituto Nacional Electoral (INE), y el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), AMLO informó sobre los proyectos que ya están en operación y las modificaciones legislativas logradas.
El Ejecutivo federal llegó al Patio Central de Palacio Nacional acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, saludó a la Bandera Nacional y se rindieron honores.
Posteriormente saludó a los representantes de los Tres Poderes de la Unión, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados; Martí Batres Guadarrama, presidente del Senado, y Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, quienes lo acompañaron el estrado.

Deja un comentario

Cerrar menú