Alistan primer concurso de belleza para señoras en Veracruz

[Redacción]
Informó que la fecha límite de recepción de participantes será el próximo 27 de marzo y la final estatal se realizará el 8 de junio
Veracruz, Veracruz.- Por primera vez en Veracruz, mujeres de entre 25 y 50 años de edad, participarán en un concurso de belleza dirigido para señoras; ya suman 13 las concursantes que buscarán ser la representante del estado en el certamen nacional que se llevará a cabo en Chiapas.
Y es que la directora nacional del certamen, Esbeidi Crumbaker, informo que la primera clasificación es para la categoría Señora, mujeres de entre 25 y 39 años; la segunda categoría es Señora México Clásica Veracruz, para las señoras entre 40 a 50 años y la última es una designación directa por parte de la directora nacional.
Dijo que todas las participantes estarán siendo calificadas en las etapas de pasarela en traje de baño, traje de noche y serán evaluadas por su expresión oral también.
Agregó que la fecha límite de recepción de participantes será el próximo 27 de marzo y la final estatal se realizará el 8 de junio.

Esta entrada tiene un comentario

  1. ¿Cómo puedo inscribirme?

Deja un comentario

Cerrar menú