Gobierno de Tabasco respeta libertad de expresión de todos y sin importar niveles: Malú Somellera

[Antonio Rivera]
Afirmó que el gobierno no va a caer en ei despilfarro de recursos en publicidad
Villahermosa, Tabasco.- La secretaria particular y vocera de la gubernatura, Malú Somellera, señaló que todas las irregularidades y observaciones que se realizan a comunicación social se están entregando al aérea administrativa de la gubernatura.
Ante los medios de comunicación, la funcionaria estatal, señaló que en este momento no puede manejar una cifra, lo que sí sé, es que se destinaban grandes cantidades en publicidad, y a pagos en diversos medios, en esta admiración se va ir teniendo mucho cuidado.
Dijo que siguiendo con el ejemplo del gobierno federal, se va a tener mucho cuidado en esta relación con los medios de comunicación.
Reiteró que se va tener mucho cuidado para no caer en estos despilfarros.
Aclaro: «Lo que sí es importante es que vamos actuar, respetando la libertad de expresión de todos y sin ponerle niveles, la relación del gobierno con los medios tiene un ajuste muy importante y que sea de mejoría».
Reafirmó: «Siempre vamos a respetar la libertad de expresión, el gobierno con los medios esta teniendo algunos ajustes importantes».
Agregó que se va actuar con forme a derecho, no nada más en el área de comunicación social, sino en todas las dependencias.
Aquí la entrevista completa a la secretaria particular de la gubernatura Malú Somellera
Pregunta?
Respuesta: Sí todas las irregularidades y observaciones se están integrando, se están entregando las actas de estos, en esto está teniendo un trabajo muy importante el aérea administrativa de la gubernatura y bueno pues los detalles en breves daremos a conocer.
Pregunta.- Pero no tiene por ejemplo un estimado de los daños que pudo haber al erario de esas irregularidades
Respuesta:
No te puedo manejar una cifra en este momento, lo que sí sé y no es ningún secreto, que se destinaban grandes cantidades en publicidad, y a pagos en diversos medios, y que bueno siguiendo con el ejemplo del gobierno federal, se va a tener mucho cuidado en esta relación con los medios, para no haya un despilfarros.
Pregunta.- Había por ahí algunos que no eran medios de comunicación que no eran certificados, sino para sacar recursos como publicidad, sabe usted cuántos casos se dieron en esta área dónde se usaba para publicidad.
Respuesta:
Mira lo que sí es importante, es que siempre vamos a respetar el derecho de expresión de todos, vamos a respetar también trabajo que hace cada quien, sin ponerle niveles, digamos.
Sin embargo, repito la relación del gobierno con los medios está teniendo unos ajustes importantes en los que sobre todo buscamos que valla a ser mejoría.
Pregunta
Tiene conocimiento de cómo van y si ya se empezó la auditoría al DIF cuando empezó y cuando va a finalizar, cuánto tiempo va a tomar,
Respuesta
No, no tengo el detalle,

Deja un comentario

Cerrar menú