Investigación sobre tren interurbano pronto tendrá resultados: SFP

[Redacción]
Informo que en breve la Cámara de Diputados presentará la Ley de Austeridad Republicana que podría dictaminarse el próximo jueves, “esa ley es una de las leyes que más ocupan y hemos estado de la mano y pensando en la mejor perspectiva que se necesita para hacerla republicana”
Ciudad de México.- La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, afirmó que la dependencia a su cargo trabaja en “deshacer los nudos de la corrupción entre lo público y lo privado”, y llevar ante los órganos de justicia a los defraudadores y corruptos.
Y es que al término de la reunión que sostuvo con el grupo parlamentario de Morena, previo a la sesión del día, la funcionaria dijo “Vamos a trabajar en destrabar las estructuras en los esquemas de subrogación o los esquemas de subcontratación, al extremo que caracterizaron defraudaciones como la Estafa Maestra. De los dos lados se va a poner la luz y la atención”.
Sobre las irregularidades en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, Sandoval Ballesteros refirió que tienen toda la convicción de combatir la impunidad y ya hay datos arrojados por las auditorías y por las propias que se van a impulsar.
Dijo: “Ya estamos en las investigaciones del Tren Interurbano vamos a acelerar el paso para dar resultados pronto”.
Nosotros vamos a impulsar más de mil auditorías y algunas estarán enfocadas también en los aspectos que no fueron cubiertos como estos proyectos defraudadores y vamos a iniciar las investigaciones para darle parte a los órganos de justicia”, advirtió.
Por ultimo agregó que en breve la Cámara de Diputados presentará la Ley de Austeridad Republicana que podría dictaminarse el próximo jueves, “esa ley es una de las leyes que más ocupan y hemos estado de la mano y pensando en la mejor perspectiva que se necesita para hacerla republicana”.

Deja un comentario

Cerrar menú