Federación realizó un recorte del 40% al programa del Estímulo de Personal Docente a la UJAT

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
Informó que van 3 asaltos que se registran semanalmente a estudiantes afuera de instalaciones de la UJAT
Villahermosa, Tabasco.- El rector de Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, señaló que la federación realizó un recorte de alrededor del 40 por ciento en los fondos extraordinarios, donde se incluye el programa del Estímulo de Personal.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el titular de la máxima casa de estudios de los tabasqueños, señaló que se tendrán que ajustar las convocatorias con estos recortes, y los profesores investigadores ya tienen conocimiento de este tema.
Asimismo, Piña Gutiérrez, negó que exista alguna mafia en la entrega de los estímulos, debido a que es una convocatoria abierta.
Piña Gutiérrez, sostuvo que van alrededor de tres asaltos a la semana se registran afuera de las Divisiones Académicas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
Detalló que debido a esta situación, sostuvo una reunión la semana pasada con las autoridades en materia de seguridad para garantizar vigilancia a las afueras de las instalaciones universitarias.
Por ultimo agregó que seguirán trabajando con la autoridad en el programa Ruta Segura.

Deja un comentario

Cerrar menú