Campeche es un gran aliado histórico de Pemex: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]
Estamos seguros que la cooperación intergubernamental es positiva y continuará mejorando los resultados en favor de los ciudadanos, escribió el mandatario campechano en su cuenta de redes sociales
Ciudad de México.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, en reunión de trabajo celebrada esta tarde dieron seguimiento al proceso de descentralización de la empresa mexicana y su subsidiaria Exploración y Producción a Ciudad del Carmen, así como a los programas de apoyo que este año se destinarán al sector productivo del estado.
Y es que en su cuenta de Twitter el mandatario campechano, escribió: “El director general de @Pemex, Octavio Romero, está convencido de que #Campeche es un gran aliado histórico de Petróleos Mexicanos; juntos impulsaremos acuerdos trascendentales para la entidad”.
En otro twit, dijo: “Agradezco al director general de @Pemex, Octavio Romero, su disposición en beneficio de #Campeche. Estamos seguros que la cooperación intergubernamental es positiva y continuará mejorando los resultados en favor de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Cerrar menú