Adquiere CJM equipamiento como parte del presupuesto asignado por la CONAVIM

[Redacción]
*se adquirió equipo de cómputo, teléfonos pantallas además de material publicitario
Cancún, Quintana Roo.- El Centro de Justicia para las Mujeres adquirió equipamiento tecnológico en cumplimiento a los recursos destinados por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, que permitirá optimizar la calidad en lo servicios a los usuarios del centro.
Dos pantallas HD de 43 pulgadas, dos proyectores, un conmutador Grandstream, 13 teléfonos Grandstream, un teléfono IP Grandstream, 4 laptops y 2 impresoras multifuncionales son parte del equipo obtenido con un monto aproximado de 129 mil pesos.
También se invertirá en material publicitario como lonas, banners, trípticos y tarjetas de presentación, con la finalidad de difundir los servicios que ofrece el Centro de Justicia en beneficio de las mujeres quintanarroenses, niñas, niños y adultos mayores.
La obtención este recurso se asigna por medio de una convocatoria emitida por la CONAVIM para la profesionalización, fortalecimiento y equipamiento del Centro de Justicia para las Mujeres.
El trabajo en favor de sectores vulnerables, es una prioridad para la Fiscalía General del Estado para fortalecer las capacidades de quienes acuden en busca de la resolución de algún conflicto familiar o generado por la violencia.

Deja un comentario