La UJAT solvento observaciones al 100 por ciento: José Manuel Piña Gutiérrez

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
Dijo que están en la mejor disposición de aportar toda la información que se le requiera
Villahermosa, Tabasco.- El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, dejo en claro que las observaciones hechas en el 2013, presuntamente señaladas como la ‘estafa maestra’, fueron solventadas al 100 por ciento ante la Auditoría Superior de la Federación.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Piña Gutiérrez, señaló que en estos días, cuando se retomó el tema de la estafa maestra, no ha sido llamado a comparecer ante la Función Pública.
El titular de la Máxima Casa de Estudios de los Tabasqueños, dijo que están en la mejor disposición de aportar toda la información que se le requiera.
Detalló: “No se han llamado. Son observaciones que vienen del 2013, quedaron 100 por ciento solventadas, se puede checar en la página de la Auditoría Superior de la Federación, y estamos en el interés de proporcionar toda la información que se requiera””.
Cabe destacar que la investigación hecha por el portal de noticias Animal Político, dio a conocer que la UJAT habría desviado 128 millones de pesos, a través de empresas fantasmas, por ello se denominó estafa maestra.

Deja un comentario

Cerrar menú