Inicia la colocación de gradas para el Carnaval en Veracruz

[Redacción]
Instalación de gradas en bulevar Ávila Camacho durará 20 días, afirma Comité de Carnaval
Veracruz, Veracruz.- Cómo fue anunciado previamente, este lunes inició la colocación de gradas en el bulevar Ávila Camacho en Veracruz.
Y es que a la altura de playa Regatas, trabajadores están realizando la colocación de estas estructuras que deberán estar listas para los desfiles del carnaval.
Por lo que han iniciado con la colocación del lado playa, aunque no hay corte de circulación vial, se exhorta a tomar precauciones si circula por la zona.
A través de un comunicado el comité, dio a conocer que este lunes inició la instalación de gradas sobre el camellón de la zona del bulevar Ávila Camacho, y se prevé que esta labor dure 20 días, como lo afirmó en días pasados el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.
Informo que este lunes comenzó la instalación de gradas por la parte del camellón de la zona del bulevar Ávila Camacho, tal como lo anunció en días pasados el Comité del Carnaval de los 500 años “El Más Alegre del Mundo”, por lo que en próximos días continuarán estas labores, tratando de aminorar las molestias a peatones y automovilistas en un tiempo récord de 20 días aproximadamente, informó el presidente de las fiestas, Luis Antonio Pérez Fraga.
En este tenor, el responsable del Comité Organizador exhortó a conductores y transeúntes a tomar sus precauciones, aunque se dispondrá del apoyo de autoridades de Tránsito para apoyar en estas faenas, ya que no se contemplan cortes a la circulación.
Cabe mencionar que estas tareas comenzaron en tres secciones, en donde la primera fue a la altura de la calle Martí, la segunda por el nuevo Club de Yates y la tercera, por el antiguo Acuario en horarios de 8:00 am a 20:00 horas de lunes a domingo hasta que queden colocadas en su totalidad.

Deja un comentario

Cerrar menú