Habrá «Desfile Náutico» en el Carnaval de los 500 años de Veracruz

[Redacción]
Destacó que en este recorrido se genera un gran ambiente, en donde prevalece la música, el buen humor, la hermandad y la calidez característica del pueblo veracruzano, por lo que reiteró la invitación a las personas a que asistan a los Festejos del Rey Momo
Veracruz, Veracruz.- Con motivo del Carnaval de los 500 años de Veracruz, dieron a conocer que se llevará a cabo el «Desfile Náutico».
Y es que a través de un comunicado, se informó que «Una de las actividades más esperadas del Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo” que se llevará a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo de este año es, sin duda, el tradicional “Desfile Náutico”, mismo que podrán disfrutar las y los asistentes a la edición 95 de esta festividad, señaló el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.
Añadió que este acontecimiento está programado para el próximo sábado 02 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Muelle de la T, en donde de manera ordenada, las familias podrán acceder a las embarcaciones para disfrutar de un paseo por la bahía veracruzana y apreciar las bellezas con que cuenta Veracruz, así también, convivir con las reinas y reyes de este Carnaval.
“Ha sido todo un éxito este desfile, por lo cual, decidimos contemplarlo nuevamente en el programa de actividades y que, de esta manera, locales y turistas puedan admirar las bellezas de nuestro bello puerto”, dijo el presidente.
De la misma forma, destacó que en este recorrido se genera un gran ambiente, en donde prevalece la música, el buen humor, la hermandad y la calidez característica del pueblo veracruzano, por lo que reiteró la invitación a las personas a que asistan a los Festejos del Rey Momo.
Finalmente, a nombre del alcalde de esta ciudad, Fernando Yunes Márquez, agradeció a las autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y al Capitán de Puerto Regional de Veracruz, Eduardo Tiberio De Larrea Fourzán, por su respaldo y gestión para que este recorrido sea nuevamente posible».

Deja un comentario