Acabará Obrador con el terrorismo sindical petrolero: Omar Toledo

[Antonio Rivera]
Huachicoleo en PEMEX terminará cuando se vaya Romero Deschamps
Villahermosa, Tabasco.- El aspirante a la secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Omar Toledo Aburto, dejo en claro que el presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador., le regresara al sindicato y sus trabajadores, para acabar con el terrorismo sindical que prevalece.
Y es que en conferencia de prensa, Toledo Aburto, señaló que el ‘huachicol’ que se comete en complicidad con Petróleos Mexicanos (PEMEX) se va a terminar cuando se vaya Carlos Romero Deschamps.
Manifestó que el tema está siendo investigado por el gobierno federal y seguramente pronto se comprobará la complicidad de los líderes petroleros en el robo a la nación.
El trabajador petrolero, sostuvo que es necesario que en las próximas semanas se convoque a elecciones en el STPRM porque fue ‘ilegal’ la reelección de Carlos Romero Deschamps y de sus afines en las secciones de los estados.
Acompañado de trabajadores petroleros, ademas de amigos tabasqueños como el Ingeniero. Álvaro Soberano, el aspirante, dijo que este no tiene una toma de nota y por lo tanto debe retirarse del cargo y permitir que por fin haya un proceso democrático.
Reafirmo que la Secretaria del Trabajo, en próximos dias sera la que determine que se anulan la toma de notas y los trabajadores petroleros podran elegir libremente a quien será su próximo dirigente sindical.
Cabe destacar que el aspirante a la dirigencia nacional regresará a la entidad el próximo 28 de febrero para reunirse ya con la clase trabajadora de las secciones petroleras, informó el voceo Luis Guillomo Hueta.

Deja un comentario

Cerrar menú