Renuncia en Tabasco, contralora Rita Ofelia Contreras; la sustituye Jaime Antonio Farías

[Redacción]
Adán Augusto exhortó a Farías Mora a trabajar en dicha encomienda con honestidad, compromiso y transparencia para el bien de la sociedad tabasqueña
Villahermosa, Tabasco.- La Contadora Pública Rita Ofelia Contreras Martínez de Escobar, presentó la mañana de este martes al gobernador Adán Augusto López Hernández, su renuncia definitiva con carácter de irrevocable como Secretaria de la Función Pública, por motivos personales.
Y es que en su lugar, quedará el Contador Público Jaime Antonio Farías Mora, a quien en Palacio de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo, le tomó protesta de ley.
Adán Augusto exhortó a Farías Mora a trabajar en dicha encomienda con honestidad, compromiso y transparencia para el bien de la sociedad tabasqueña.
La entrega-recepción se formalizará a las 19:30 horas de este martes, en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública.
Jaime Antonio Farías Mora es maestro en Administración con especialidad en Ingeniería Financiera. Se ha desempeñado profesionalmente en la iniciativa privada.

Deja un comentario

Cerrar menú