Cabildo de Centro toma protesta a 9º regidor

[Antonio Rivera]
Juan José Rodríguez Hernández, ex asesor de Presidencia, sustituye a Mario Ramírez Cárdenas cuyo deceso fue recordado con un prolongado aplauso en el salón “Villahermosa” de Palacio Municipal.
Villahermosa, Tabasco.- En propuesta de acuerdo presentada al pleno del Cabildo de Centro, esta tarde el alcalde Evaristo Hernández Cruz tomó protesta al ingeniero Juan José Rodríguez Hernández como noveno regidor y presidente de la Comisión edilicia de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, en sustitución de Mario Ramírez Cárdenas a quien recordaron por su deceso con un prolongado aplauso, durante la sesión solemne celebrada en el salón “Villahermosa” de Palacio Municipal.
Y es que con trece votos a favor y luego de la lectura del acuerdo expuesta por el secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón, el cuerpo edilicio autorizó su incorporación como lo especifica la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco y el Reglamento Interno del Cabildo de Centro.
En mensaje dirigido a los regidores, Rodríguez Hernández, quien fungía como asesor de la Presidencia Municipal, rememoró la ausencia del regidor propietario mencionando que todos lo recuerdan por sus comentarios oportunos, su calidad de amigo, pero sobre todo, en su disposición permanente a dar consejos, derivado de su gran experiencia y vasta cultura.
El noveno regidor agradeció que esta tarde lo recibieran como integrante del Honorable Cabildo y manifestó que siempre estará dispuesto a servir por todos los conocimientos que ha adquirido a lo largo de su vida como funcionario público.
Juan José Rodríguez ofreció su disposición a colaborar en todo lo que corresponda de acuerdo con la Ley Orgánica de los Municipios, sus reglamentos y los acuerdos que se adopten para buscar la prosperidad y el desarrollo del municipio de Centro.

Deja un comentario

Cerrar menú