Frente frío 31, asociado con una vaguada en altura, sobre litoral del Golfo de México

[Redacción]
Se prevé potencial de lluvia engelante en cimas montañosas con altitudes superiores a tres mil 500 metros del Estado de México y posible cencellada en cimas montañosas de Puebla y Veracruz
Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío número 31, asociado con una vaguada en altura, se desplazará por el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán, lo que favorecerá potencial de lluvias y tormentas fuertes en dichas regiones.
Y es que en el anuncio más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que una masa de aire frío asociada al frente mantendrá ambiente muy frío, con heladas, en los estados del norte y centro del país, densos bancos de niebla en zonas serranas del noreste y oriente de la República Mexicana.
Así como un evento de «Norte» intenso en el Golfo de México, litoral de la Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Además, se prevé potencial de lluvia engelante en cimas montañosas con altitudes superiores a tres mil 500 metros del Estado de México y posible cencellada en cimas montañosas de Puebla y Veracruz.

Deja un comentario

Cerrar menú