Tecnológico de Campeche espera mantener matricula

[Redacción]
Centurión Yah confió en rebasar el número de estudiantes que tienen al corte anual, actualmente son un mil 706 estudiantes, o por lo menos mantenerlo, pues hay demasiadas instituciones que ofertan muchas carreras en menos tiempo
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Instituto Tecnológico de Campeche (ITC), inició ya la promoción de los programas educativos con que cuenta y lo hace tanto en instituciones de nivel medio superior como en las Ferias a las que es invitado, informó su directora Alma Centurión Yah y destacó que en redes sociales atienden toda duda que puedan tener los jóvenes interesados en formarse profesionalmente en sus aulas.
Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, afirmó: “Estamos en pleno momento de que se acerquen al Instituto para dar la atención que requieran. Ofrecemos las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, lo mismo que en Administración, en Gestión Empresarial, así como Química, en Sistemas Computacionales, Arquitectura e Ingeniería Mecánica”.
Manifestó que las de Ingeniería Civil, en Administración, en Mecánica y en Sistemas Computacionales ya son programas reconocidos por su calidad y que este año se evaluarán varias de ellos entre las que citó Ingeniería Ambiental, Arquitectura y en Gestión Empresarial.
Centurión Yah confió en rebasar el número de estudiantes que tienen al corte anual, actualmente son un mil 706 estudiantes, o por lo menos mantenerlo, pues hay demasiadas instituciones que ofertan muchas carreras en menos tiempo.
Por ultimo agregó que el Instituto Tecnológico ofrece carreras a nivel regional y nacional, son los que ofrecen el mayor número de ingenieros en el país y tan es así que el 46 por ciento de estos profesionistas, egresan de alguna Instituto Tecnológico. Estamos presentes en los 32 Estados con 254 planteles.

Deja un comentario

Cerrar menú