Habrá papaqui de Carnaval en la colonia Carranza, en Boca del Río

[Redacción]
El papaqui se efectuará a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde) y se prevé la presencia de dos artistas del cine, teatro y televisión que fungirán como padrinos y que en breve se darán a conocer los nombres
Boca del Rio, Veracruz.- Se llevará a cabo el 9 de febrero el papaqui del Carnaval en la Calle 20 esquina Graciano Sánchez en la colonia Carranza en Boca del Río, así lo dio a conocer Cristian Blanco, coordinador del festejo en ese municipio.
Y es que dio a conocer que el contingente estará conformado por 15 agrupaciones entre comparsas, batucadas, bastoneras y cinco carros alegóricos los harán el recorrido por la avenida Graciano Sánchez hasta llegar a Ejército Mexicano.
El papaqui se efectuará a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde) y se prevé la presencia de dos artistas del cine, teatro y televisión que fungirán como padrinos y que en breve se darán a conocer los nombres.
En el Papaqui de la colonia Carranza se contará con la presencia de la Cortes Real actual así como de la Corte Real actual encabezada por los reyes electos Ilse Riande “Ilse I” y “Buchaca I”.

Deja un comentario

Cerrar menú