Estudiantes de la UTTAB cuentan con asesorías personalizadas que acrecientan su potencialidad

[Redacción]
Cabe señalar que las asesorías se brindan después de la jornada académica del estudiante. El CIAP está a cargo de la Secretaría Académica y se encuentra ubicado en el edificio de Vinculación
Villahermosa, Tabasco.- El Círculo de Apoyo al Aprendizaje (CIAP) de la UTTAB es un espacio destinado para que los docentes contribuyan a mejorar el desempeño académico de los estudiantes al brindarles asesorías en alguna asignatura del área de su especialización.
En este contexto, Jorge Chan Muñoz, alumno de primer cuatrimestre de Ingeniería en Química de Procesos Industriales, manifestó: “asisto a asesoría de inglés porque me permite reforzar los conocimientos que adquiero en mi clase, despejar mis dudas y comprender aún mejor los temas”
Margarita Barrueta Chablé, es profesora de la División Académica de Química, imparte asesoría en el idioma inglés, de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00 horas, en el CIAP. “este lugar está acondicionado con los elementos necesarios y el alumno de forma personalizada puede ampliar su aprendizaje. En mi caso los apoyo a practicar el vocabulario del idioma, en alguna tarea compleja, o bien, a prepararse para una entrevista, presentación de trabajo o debate en inglés”, comentó la docente.
Cecilia Hernández Narváez, estudiante de segundo cuatrimestre de Ingeniería en Química de Procesos Industriales, expresó: “he obtenido beneficios con las asesorías que me brindan en la asignatura de inglés que veo reflejado en mis calificaciones. Al ser esta clase personalizada es más dinámica y se da una mejor interacción entre la profesora y yo”.
Cabe señalar que las asesorías se brindan después de la jornada académica del estudiante. El CIAP está a cargo de la Secretaría Académica y se encuentra ubicado en el edificio de Vinculación.

Deja un comentario

Cerrar menú