Inicia la UJAT, Diplomado de Investigación Científica 2019

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
Un total de 59 estudiantes recibirán asesoría para concluir con sus investigaciones
Villahermosa, Tabasco.- En apoyo a estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), que participaron en Verano de la Investigación Científica de los años 2016 a 2018, dio inicio el Diplomado de Desarrollo de Investigación Científica 2019, a través del cual podrán realizar tesis o artículos científicos para obtener su grado académico.
Al impartir el primer módulo enfocado al “Uso de las normas APA en la investigación”, la Dra. Elia Margarita Cornelio Mari detalló que posteriormente se continuará con los módulos: Comunicación de la Ciencia; Estadística aplicada a la investigación; Como defender tesis de proyectos de investigación; Redacción de textos y artículos científicos, Introducción y conformación para publicación de artículos científicos en revistas indexadas de la UJAT.
Resaltó que este diplomado está bajo la supervisión del Departamento de Promoción y Desarrollo de Investigación, perteneciente a la Dirección de Investigación de la Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación, el cual dio inicio el 14 de enero del presente año.
Informó que se registraron 59 estudiantes de las diferentes divisiones académicas y cada módulo estará instruido por profesores investigadores de la Máxima Casa de Estudios y la participación de la Dra. Cecilia Rosen de la Red Mexicana de periodistas de ciencia en fechas próximas.

Deja un comentario

Cerrar menú