Por nieve, cierran tránsito entre Sonora y Chihuahua

[Redacción]
Solicitaron a la comunidad estar pendiente de las recomendaciones de las autoridades y de la reapertura del tránsito, así como de las actualizaciones sobre el estado del clima en la región
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora informó que temporalmente quedó cerrado el tránsito en la Carretera Federal México Dos, que conecta a los Estados de Chihuahua y Sonora, debido a las nevadas.
Y es que en redes sociales, la instancia indicó que la Policía Federal y la Unidad Municipal de Protección Civil de Agua Prieta señalaron a las 17:30 horas (tiempo del Pacífico) que las condiciones meteorológicas no son aptas para la circulación y pidieron tomar medidas necesarias.
Solicitaron a la comunidad estar pendiente de las recomendaciones de las autoridades y de la reapertura del tránsito, así como de las actualizaciones sobre el estado del clima en la región.
Agregaron que personal de los tres órdenes de gobierno se encuentra en el sitio para salvaguardar la seguridad de los viajeros y residentes.

Deja un comentario

Cerrar menú